Quien en un tiempo fue un fiel servidor de la iglesia, como su mercenario caballero; quien fue traicionado puesto que la iglesia falto a su palabra de defender a su querida amada, y como venganza juro beber y vivir de la sangre de los inocentes, para nunca morir.
En el momento en que el Conde descubre que la prometida de Jonathan, Mina es el vivo recuerdo de su fallecido amor, de inmediato le impide a este que regrese a Inglaterra, para asi enamorar a Mina y conseguir lo que nunca tubo.
Enserando a Jonathan en su castillo en Transilvania, haciéndolo sufrir de las agonías y cosas que ni en sueños podrías imaginar. Mientras que el Conde ya en Londres empieza la conquista sobre Mina a través de una serie de extraños acontecimientos, provocando le el sentimiento de seguridad, confianza inclusive la misma lujuria.
En el momento en que Jonathan logra huir del castillo del Conde no pierde tiempo y va en busca de acabar con los planes de Dracula. En este mismo tiempo la sed del demonio lo incita a beber de su promesa, la sangre, asesinando a la mejor amiga de Mina, también como plan para acercase a ella, pero por consecuencia provoca la interferencia del Doctor Van Helsing, que es el único que conoce todo sobre el.
Cundo el destino vuelve a juntar a MIna y Jonathan, esta es liberado del encanto del Conde, provocando le una depresión de muerte, obligando que este tenga que volver a Transilvania.
Jonathan y Van Helsing, acompañados de los que sufrieron a causa de este ser, emprenden una carrera contra reloj para evitar la recuperación de Dracula, viéndose en la necesidad y obligación de matarlo, por medio de una estaca en su corazón.
En el ultimo momento Mina quien seguía de vilmente en el encanto del Conde, ya en su castillo incluso agrede a sus protectores con tal de salvar a Dracula, pero la suerte de este es volteada cundo recibe la mortífera estaca en e corazón, librando mas a Mina, quien por compasión y amor le da fin a su sufrimiento degollándolo.
En la historia podemos ver que tan débil y fuerte puede ser el amor, pero que incluso eso que es tan apasionado y capaz de volvernos otros, en obsesión se puede llegar a volver nuestro fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario