La autora María Beltrán Brozón nos presenta su obra literaria llamada "Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos"(2002) a través de la editorial Alfaguara en su sección infantil y publicado en la Ciudad de México.
Esta historia corre en la Colonia Roma de la Ciudad de México en el año 2000, se trata de la vida del protagonista (Sebastián) y sus decepciones amorosas a lo largo de su niñez, hasta que, por culpa de un perro que no lo dejaba dormir, conoce a Nadia, una chica de la cual cae profundamente enamorado.
A lo largo del lapso en que convivía con Nadia, pudo notar algunos hábitos muy poco comunes en ella. Platicando con su mejor amigo Pedro, este le llega a comentar que ella y su familia podrían ser vampiros, algo que Sebastián duda, y a partir de este momento inicia la trama de poder revelar el misterio de Nadia y al mismo tiempo poder enamorarla
Este libro se caracteriza por su lectura de fácil entendimiento, apto para aquellos jóvenes que quieran integrarse al mundo de los libros.
Debido a los temas que trata, los jóvenes o hasta las mismas personas adultas se podrán sentir identificados con la historia de Sebastián. En lo personal, me pareció un muy buen libro que te hará reflexionar sobre el primer amor.
Autor de la reseña: Cruz Dávalos, Iván.
No hay comentarios:
Publicar un comentario